DESCRIPCIÓN
Pueblo Caamaño, en el km 46 de la Panamericana, inauguró 57 locales, con supermercado, bancos y restaurantes. El complejo de usos múltiples, además, posee departamentos y oficinas. El concepto de ofrecer todo en un mismo lugar.
<div>El nuevo sector, que se extiende a lo largo de una recova de 500 metros, ya tiene 57 locales abiertos de los 90 previstos, y cuenta con marcas de primer nivel como bancos, peluquerías, supermercado, bares y restaurantes. Además, dispone de un amplio estacionamiento en planta baja y subsuelo, terrazas gastronómicas y la posibilidad de disfrutar de actividades lúdicas y culturales.</div><div>"Su ubicación es estratégica ya que se trata de una zona de alta concurrencia, donde habitan más de 25.000 personas del segmento ABC1, atributos fundamentales para asegurar su éxito"</div><div>Los locales tienen entre 50 y 1.000 metros cuadrados y están ubicados en la planta baja del emprendimiento, alrededor de un anfiteatro, que es el corazón del proyecto.
</div><div>El centro comercial es una interesante opción tanto para inversores como dueños de marcas y comercios. "Los inversores tienen la posibilidad de delegar la administración a un fideicomiso y cobrar una proporción de la renta total del centro comercial, diversificando, de esta manera, el riesgo del capital. También es ideal para un propietario que quiere utilizar su local para un comercio específico.</div><div>Construido sobre un terreno de más de tres hectáreas, el complejo posee además un sector con departamentos y oficinas. Hasta el momento se desarrollaron dos de las cuatro etapas proyectadas.</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div>